Cambios en Sol: junto al punto de información ha crecido un necesario punto de alimentación. Al lado del caballo se prepara otro. Era lógico: incluso los indignados comen…
Algunos dibujos de mi amigo Jose María, que me ayudó la otra noche a sentirme menos friki, aquí.

Me dedican un artículo en la revista Yorokobu que puede leerse aquí.

El resto de los dibujos que voy haciendo en Sol, ordenados cronológicamente desde la manifestación del 15M, en este enlace. Clica en las imágenes para ampliarlas.

+info



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Friday, June 17th, 2011a las 00:01 y está archivada en hago, voy. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Juan Carlos Garcia on June 18, 2011 11:13

    Hola Enrique:
    En primer lugar quiero felicitarte por esos maravillosos dibujos sobre el 15 M, por el glosario que te hizo Elvira Lindo en El País del pasado domingo y en general por todo tu trabajo. Me llamo Juan Carlos García Paredes, tengo 58 años y te tengo que decir que no nos conocemos personalmente aunque yo si te conozco de vista ya que el día 19 de mayo por la tarde estuve en la Puerta del Sol haciendo fotos y en varias de ellas sales tu dibujando. Si quieres te las puedo enviar al correo que me digas para que las tengas como recuerdo, por supuesto de forma totalmente altruista ya que en esto de la fotografia soy un amateur nada más.
    Recibo un cordial saludo.
    Juan Carlos.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.