leo



He preparado una bibliografía ilustrada con fotos sobre libros ilustrados relacionados con el viaje. Os dejo aquí algunas imágenes de mis publicaciones sobre el tema . Para tener acceso a la bibliografía comentada  completa (unos 50 libros) mandadme un email o dejadme un comentario y os facilitaré el enlace.

———————

La revista Bloc dedicó su número 2 a las ciudades y reprodujo algunas páginas de mis libretas. Lo mejor, el texto de Gustavo Martín Garzo que acompañó mis ilustraciones. Podéis bajaros el artículo de aquí.

———————

Estas son las portadas de los catálogos de la Bienal de Carnets de Voyage de Clermont Ferrand. Yo participé en las ediciones de 2007 y 2008. Escribí sobre el tema aquí y aquí.

———————

El País Semanal dedicó su número del 4 de agosto de 2002 a los cuadernos de viaje. Clicad aquí para ver ampliada la parte que me dedicaron.

———————

Eduardo Salavisa se ocupó de la edición de esta recopilación, en portugués, de la obra de 35 autores que dibujan mientras viajan. Algunas páginas de uno de mis cuadernos de Marruecos pueden verse en la foto inferior.

———————

En la misma onda que el libro de Eduardo, un libro editado por Danny Gregory, “An illustrated life” recoge la obra de 50 autores.

———————

Edicions de Ponent ha publicado una recopilación de las libretas que dibujé durante tres viajes a Cuba. Puede comprarse aquí.
Un PDF puede descargarse de aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-0R9yjDAf9k[/youtube]