Algunas páginas de un cuaderno lleno de arena.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Wednesday, November 30th, 2011a las 15:31 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios hasta ahora


  1. Cristina on December 1, 2011 16:39

    Hola!! he descubierto hace poco tu blog, página web…. y me ha gustado tanto,que ahora que estoy haciendo un blog de educación plástica (soy profe de secundaria), he aprovechado para hacer un post y que te visiten y conozcan. Enhorabuena por tu trabajo!!!
    Por cierto creo que te conozco de la facultad de Madrid, si no me equivoco fuimos juntos a clase, jeje!!! que tiempos!!!
    Un abrazo

  2. Alberto on December 27, 2011 21:38

    Maravillosas imagenes de un gran viaje, pese a que hubo un cretino que nos aguo la fiesta. Fue un placer y una suerte poder compartir con un par de artistas como vosotros aquel fin de semana por el Tagant. Y una pena no poder tomar ese vino en nuestra casa, tranquilos, admirando vuestros dubujos y, por qué no, comprandoos alguno (si es que los vendeis). Y seguir charlando con calma… Cuando nos volvimos de vacaciones aun andabais por Diawling.

    Si volveis, inch-allá !! alli nos vemos

    Salud y dibujos!!!

    Alberto

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.