Dia productivo: por la mañana me uní a un grupo de 25 artistas para dibujar en el Manzanares en lo que ha sido la última salida organizada por en Museo ABC dentro de ese ciclo llamado “Dibujamadrid” del que ya he ido hablando aquí. A la hora de comer nos unimos a la fiesta que los chicos del 15M había preparado en la Plaza de la Paja: poesía, música, buena comida y mejor charla. La tarde-noche dio para asistir a la Asamblea General en la Puerta del Sol y para ver “Maybe I should have”, el documental de Gunnar Sigurdsson (que estaba presente) sobre la crisis económica islandesa. De entre lo mucho con sustancia que dijo me quedo con “Let´s do it. It´s difficult, so what?”

Un par de nuevas adiciones al archivo de medios: Me entrevistan en el programa de radio Agora Pulp (aquí tenéis el enlace por si queréis oirlo) y la revista Marcapasos ha publicado un artículo sobre mis cuadernos de Sol.

Clica aquí para ver el resto de mis dibujos del 15M. Las imágenes pueden ampliarse.

Una galería con mis fotos de los carteles de Sol, aquí.

Algo de eco en los medios de esta serie de dibujos, clicando aquí.


+info sobre el 15M



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Sunday, July 3rd, 2011a las 23:05 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios hasta ahora


  1. valerio on July 4, 2011 11:31

    hola Enrique, me lo pasè muy bien ayer, hacia muchisimo que no dibujaba de esa manera. quieria apuntarme a la mail list por si en futuro vais a repetir
    un abrazo
    valerio

  2. ux on July 4, 2011 20:07

    hola enrique, fantástica crónica visual de ayer, como siempre.
    también lo pasé muy bien ayer dibujando, pero más escuchando tus comentarios a todos los ilustradores. eres un maestrrrrrrrro

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.