Solo estaban los medios, esta tarde a las siete, en la convocatoria para manifestarse frente al Congreso. ¿Era un rumor, un bulo, una convocatoria fallida? Lo cierto es que después de que anoche doscientos chavales durmieran sobre el asfalto de la Carrera de San Jerónimo, entre el Palace y el Thyssen, las noticias han sido confusas y las certezas, salvo una, pocas: no gusta lo que se ha firmado hoy en el Parlamento. No gusta.

Como “homenaje” a los firmantes de esta mañana encajo juntos en este post al fino Muñoz Molina y al tabernario Perez Reverte…

Una perla del primero:

Rebeldía práctica para ponernos de acuerdo en hacer juntos un cierto número de cosas y no solo para enfatizar lo que ya somos, o lo que nos han dicho o imaginamos que somos: que haya listas abiertas y limitación de mandatos, que la administración sea austera, profesional y transparente, que se prescinda de lo superfluo para salvar lo imprescindible en los tiempos que vienen, que se debata con claridad el modelo educativo y el modelo productivo que nuestro país necesita para ser viable y para ser justo, que las mejoras graduales y en profundidad surgidas del consenso democrático estén siempre por encima de los gestos enfáticos

Una perla del segundo:

Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia.

El artículo del primero, aquí.

El artículo del segundo, aquí.

Clica aquí para ver el resto de mis dibujos del 15M. Las imágenes pueden ampliarse.

Una galería con mis fotos de los carteles de Sol, aquí.

+info sobre el 15M



entradas relacionadas:


Comentarios

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.