Despedida y cierre. Las calles y las casetas de las comisiones se han desmontado y Sol es una sombra de lo que fue. Ahora mismo, a las tres y media de la madrugada, queda gente trabajando con serruchos y martillos en lo que será un punto estable de información sobre el movimiento 15M y un grupo de irreductibles que, a título personal y desligados del 15M, han decidido prolongar la acampada alrededor de lo que hasta ahora se ha conocido como “Villa Quechua” y “Alimentación3”. Es de prever una acción de la policía cualquiera de estas noches y cuando eso suceda iremos hasta Sol para apoyarles. Mientras tanto, en la estatua ecuestre de Carlos III, un cartel recuerda que esta es nuestra plaza y que volveremos cuando queramos.

Si no hay tontada policial que nos convoque antes de tiempo volveremos a vernos el dia 19. Hasta entonces, suerte y ánimo a todos y a todas.

El resto de los dibujos que voy haciendo en Sol, ordenados cronológicamente desde la manifestación del 15M, en este enlace. Clica en las imágenes para ampliarlas.

+info



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Monday, June 13th, 2011a las 03:31 y está archivada en hago, veo. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. itxi! on June 17, 2011 16:21

    ENHORABUENA ARTISTAAAAA!!!!
    NOS VEMOS EL DOMINGO
    ABRAZO!

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.