Utilizo unas fotos del último paseo organizado por el Museo ABC por el Retiro para recordaros que Arranz dará una charla en la sede del museo el sábado a las 19,30 y que el domingo por la mañana dibujaremos con él la Gran Vía. Entrada libre. Más info aquí.

Entradas anteriores sobre el tema aquí.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Friday, June 10th, 2011a las 18:50 y está archivada en hago, voy. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

4 comentarios hasta ahora


  1. mariajose on June 11, 2011 11:41

    ¿Estás seguro de que la entrada es libre? He llamado al ABC y dicen que son 50 euros por acudir todos los fines de semana que se realiza esta actividad. Que no se puede acudir hoy solamente gratis.

  2. marga on June 12, 2011 17:42

    Hola, no es entrada libre, yo no me inscribí porque sólo podía asistir a 2 de las charlas, y ayer fui a ver si por casualidad podía entrar y el segurata me dijo que ni hablar 🙁

  3. 4ojos on June 12, 2011 19:04

    Marga: es entrada libre. Lo que sucedió ayer es que en la tercera planta, donde suelen ser las charlas, había un taller impartido por Zabala que si que era de pago. imagino que el segurata se confundió porque hubo un par de personas con el mismo problema que tu y otras que no estaban matriculadas que pudieron asistir. Intentaremos que los de seguridad lo tengan claro para próximas citas, de manera que si quieres repetir creo poder asegurarte que no tendrás problema pàra entrar. Disculpa por la molestia de darte el paseo en balde

  4. marga on June 13, 2011 00:02

    ¡Muchas gracias!
    El próximo sábado también puedo pasarme, así es que volveré a intentarlo.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.