titouan lamazou

Categoría: voy Etiquetas: ,
1 comentario





En mi último viaje a Paris estuve viendo en el Musée de l´Homme una inmensa exposición del último trabajo de Titouan Lamazou sobre mujeres del mundo. Mis impresiones sobre este tipo son ambiguas: por un lado reconozco que dibuja muy bien, pero por otro me canta su falta de espontaneidad y la manera “tan francesa” (para entendernos) de plantear sus cuadernos.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Thursday, December 20th, 2007a las 00:12 y está archivada en voy. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Joaquin Gonzalez on February 7, 2008 08:15

    Hola,
    Yo también estuve invitado en la Bienal de Clermont Ferrand, en la 6ª, con mis Diarios de Peru y Viena. Era el único español en todo el pabellón. Fue muy interesante, y sobre todo reconfortante, saber, como dices, que no eres el único loco en este tema. Es que en España estamos aún en pañales en este asunto, pero en Francia hay tanto profesional que te da un poco de complejo llevar tus cuadernitos… pero una buena experiencia de todos modos.
    ¿Sabes si hay o habrá algo parecido en España?
    Saludos,
    Joaquin

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.