gallardo

Categoría: voy Etiquetas: ,
3 comentarios

MI amigo Gallardo expone un buen montón de trabajos (“¡pinchados con chinchetas!”, dice) en la galería  Víctor Saavedra de Barcelona. Más información, aquí.

A ver cuando viaja a Madrid, caballero.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Thursday, June 4th, 2009a las 02:14 y está archivada en voy. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

3 comentarios hasta ahora


  1. Alain MARC on June 4, 2009 18:38

    Hola Enrique, estoy muy feliz de descubrir su trabajo! Es muy bueno, bravo!
    Fue usted en la última Bienal de Cuadernos de viajes de Clermont-Ferrand en Francia, donde podría reunirse con nosotros (pero yo estaba muy ocupado y no ha tenido tiempo de ver todos los expositores)?
    Por mi parte, estoy ahora en el lanzamiento de mi blog “Acuarela de viaje” en español: esto no es mi idioma, pero si cometo errores en la traducción, espero que la gente me perdonara …
    Le estaría muy honrado de ser parte de tu lista de amigos: esto es posible? … También si quieres, voy a poner en mi módulo de enlaces!
    Atentamente y hasta otra vez,
    Alain MARC

  2. Pilar Mandl on June 7, 2009 21:41

    ¿Tu amigo Gallardo? ¡qué gran suerte! ¡ME ENCANTA!!!!!

  3. aaaaarte»Archivo del blog » REVISTA DE PRENSA on June 8, 2009 09:44

    [...] -Ilustración: Gallardo en la Víctor Saavedra 4ojos -Arquitectura: el Museo Brandhorst de Sauerbruch Hutton ABCD + 05/06/2009 Sinde pide “una política de Estado al margen de ideologías” /Bienal de Venecia /La colección Pinault /Baltazar Torres /Observatori /Colección Aga Khan [...]

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.