Esta tarde he ido a ver al gran Edmond Baudoin, que presentaba en La Central el libro que ha hecho sobre Dalí por encargo del Centro Beaubourg y que aquí ha publicado Astiberri.

Podéis ver otras entradas que he hecho sobre Baudoin en este blog aquí, aquí, aquí, aquí, y aquí. Ya véis que me gusta mucho lo que hace este hombre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xQu7h09gn9Y[/youtube]



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Thursday, April 25th, 2013a las 00:37 y está archivada en voy. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios hasta ahora


  1. Pep on April 26, 2013 12:14

    Baudoin… tuve el privilegio de compartir mesa de firmas con él en Angoulême… y me impresionó vivir de cerca su vigor y su maestría, ¡muy cierto! Magnífica crónica dibujada, Enrique…

  2. Sonia Aguirre on April 26, 2013 21:34

    ¡Qué suerte! He salido en tu crónica, he reconocido antes mi jersey a rayas que mi cara. Yo también había hecho un comentario sobre mis impresiones de este agradable encuentro en:
    http://heroinasdiscolas.blogspot.com.es/2013/04/encuentro-con-edmond-baudoin-ayer-la.html,

    Es bonito como los hilos de la realidad se entrecruzan, te mando un saludo y te cuento que me he alegrado un montón de leer tus crónicas.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.