denis clavreul

Categoría: veo Etiquetas: ,
3 comentarios

En la última Bienal de cuadernos de Viaje de Clermont Ferrand tuve ocasión de ver originales y charlar un poco con Denis Clavreul, que me pareció, además de simpático, un auténtico maestro. La facilidad con la que este hombre refleja luz, cambios atmosféricos, animales y plantas me dejó pasmado. ¿Lo hará tan bien por su formación como biólogo? Estas imágenes de aquí arriba las he sacado de su libro “La Provence de Jean Giono”, editado por Equinoxe. Más imágenes en su completa web.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Wednesday, December 17th, 2008a las 03:39 y está archivada en veo. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

3 comentarios hasta ahora


  1. Joan M. on December 17, 2008 14:09

    Efectivamente su trabajo es impresionante. Me gusta como capta la luz y esos colores sutiles y efectivos.

  2. Lucie on December 17, 2008 23:46

    Precioso!

  3. Luxkanan on April 21, 2010 00:10

    Uno de mis tesoros es su libros Africa Dreamming. Se uso de los colores, la captación de pequeños detalles, movimiento de animales, la calidad de sus trazos muestran a un artista de gran calidad. Efectivamente, supongo que sus antecedentes académicos en Ecología lo dotan de una sensibilidad y conocimiento que favorecen su obra artistica.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.