He encontrado más gente de la que esperaba en la manifestación contra Bankia y su rescate. La coincidencia con la mani de apoyo al CSOA La Casika hacía suponer que iba a ser menos concurrida de lo que al final fue: 2000 personas según la policía y cinco veces más según Kolontai (“Al llegar a pzaCastilla la cola de la mani en Metro Tetuán. Con la anchura de BravoMurillo 10.000”) Todas las sucursales bancarias entre Cuatro Caminos y la Plaza de Castilla han sido conveniente y bellamente empapeladas con caras de personas desahuciadas. Más info de esta acción, aquí y aquí. Algunas buenas fotos de Alvaro Minguito, aquí. Más fotos aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lcOuu59MtU0[/youtube]

————————————–

El libro de mis dibujos de la Acampada de Sol puede verse íntegro aquí .
Aquí podéis ver/descargar el resto de mis dibujos (más de mil) sobre el 15M.
Algo de eco de esta serie de dibujos.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Sunday, June 17th, 2012a las 00:24 y está archivada en hago, voy. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

3 comentarios hasta ahora


  1. Ahí está la cueva de Alí Baba on June 16, 2012 23:55

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Ahí está la cueva de Alí Baba http://www.4ojos.com/blog/?p=7831  por Viner hace […]

  2. joaquinmorenoti on June 17, 2012 19:58

    Hola Enrique , gracias por tus dibujos y relatos, te dejo el enlace del reportaje en videoclip de esta accion:http://www.youtube.com/watch?v=lcOuu59MtU0, por si te apetece pblcarlo , un abrazo (joaquin)

  3. RUBIA GAFOTAS on June 18, 2012 01:17

    Hijo que bonitos, muchas gracias por hacerlos y difundirlos, me gusta mucho el de el conjuro, parece que los haces como bocetos en el momento no? nunca te he visto, o los haces sobre fotografias ya me enterare. saludos compañero.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.