La llamada Ley Mordaza es una reforma del Código Penal y de la Ley de Extranjería aprobada en el Congreso el pasado dia 11 con los votos a favor del PP, UPN y PAR  que, entre otras cosas, legaliza las hasta ahora ilegales “devoluciones en caliente” y convierte a los policías en jueces a pie de calle.
Para informaros mejor podéis escuchar esta charla, flipad con este gráfico o leer esta noticia sobre la Comisión Legal Sol.

Para protestar contra esta salvajada muchos ciudadanos han salido hoy a la calle en varias ciudades. La marcha de Madrid ha discurrido por calles peatonales del centro y se ha disuelto sin incidentes al llegar a Sol.

Fotos de Diso Press aquí.

Vídeo de Javier Romero aquí.





entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Sunday, December 21st, 2014a las 00:26 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. david garcia on December 21, 2014 12:16

    No entiendo nada, qué hacen los partidos de la oposición, qué hacen los sindicatos, el tribunal de justicia europeo, el comité de derechos humanos de la ONU, el Papa…
    Esta ley es incompatible con una democracia decente pero conveniente para una sistema mafioso y cruel

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.