Se hacen realidad esta noche el sueño del loco y la pesadilla del cuerdo. Una secuencia de decisiones absurdas, (el dia 2 por la mañana arrasan el inofensivo puesto de información de Sol, por la tarde impiden el paso a la plaza hasta hoy, al despliegue policial se une el #putohelicóptero…) propias de los incompetentes que nos gobiernan, desemboca en la desproporcionada carga policial de esta noche. A esa hora son decenas los heridos (foto). Para mañana hay convocadda una manifestación de Atocha al Ministerio de Interior.

Hay quien se frota las manos ante esta escalada de despropósitos con la que todos tenemos que perder… porque los mismos que hoy callan mañana pedirán el voto…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=euvAwx31tJA&feature=youtu.be[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/sgh9Tu16BR0[/youtube]

Otro video de la carga

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dRX2AeLCyJw[/youtube]

La ocupación ilegal de la plaza ha durado tres dias.

Fotogalería en El País.

Copio/pego de escolar.net esta crítica a los apóstoles de la mano dura en aras del libreconsumo.

Porque ya se sabe que el espacio público es de todos hasta que unos cuantos comerciantes se lo apropian con un escaparate. Entonces la plaza pública se vuelve un centro comercial y las fuerzas de seguridad del estado, funcionarios públicos que deberían velar por el bien de los ciudadanos, se transforman en meros seguratas a la orden del dueño del escaparate.

No olviden este nombre, Ignacio Lario, presidente de los comerciantes, que implicítamente exige cargas policiales e explícitamente indemnizaciones, 30 millones de euros. Privatización de lo que es de todos, violencia física contra ciudadanos que se manifiestan pacíficamente, e indefendibles intentos de recibir fondos del Estado. Fabulosos los principios ideológicos de Ignacio Lario, ciertamente.



entradas relacionadas:


Comentarios

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.