Gran tarde la de ayer en el Museo ABC, donde se inauguró la expo de trabajos realizados durante el Dibujamadrid, de lo que ya he hablado aquí y pudimos ver en unas vitrinas una pequeña muestra de los cuadernos de los ilustradores, con charlas y consejos en los paseos, que hemos articulado el proyecto. Pudimos reencontrar viejos amigos y tomar unas cervezas a la salud de futuros viajes y dibujos.

La página del Museo, con un breve texto mío sobre la exposición, aquí.

Un artículo en ABC.

Un artículo en EL PAIS.

Post en REPÚBLICA.

Post en ESMADRID.

Post en ARQUITECTURADIARIA.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Thursday, July 28th, 2011a las 18:41 y está archivada en voy. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Pablo Montalban on July 29, 2011 11:36

    Ayer me di de frente con la realidad; el 27 no es jueves.
    Estos últimos días antes de vacaciones están siendo frenéticos y no se en que día vivo. Por ello siento enormemente haberme perdido la inauguración de la exposición, me apetecía volver a reencontrarme con todos vosotros y tenía mucha ilusión por compartir espacio entre vuestros trabajos.
    Espero que haya otra oportunidad para saludaros de nuevo, tener un rato para reírnos; y calmar de esa forma la rabia que me invade desde ayer.
    Un saludo a todos y hasta la próxima !!!

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.