El Museo ABC de Ilustración ha organizado una actividad para los próximos seis fines de semana: un grupo de ilustradores chalados por los cuadernos y el dibujo urbano vamos a dar una charla el sábado por la tarde y un paseo el domingo por la mañana. Parte de los cuadernos resultantes de estos paseos se mostrarán en una exposición sobre viajes dibujados que se celebrará en verano en el Museo.

Arranca el sábado 28 el gran Gusti, que vendrá a hablarnos de los dibujos que hizo en su viaje a Ecuador y nos llevará a dibujar el Rastro.

Más información y pdf con detalles, aquí.

La imagen del cartel es del gran Emil Markov.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Thursday, May 19th, 2011a las 17:32 y está archivada en voy. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

3 comentarios hasta ahora


  1. Joaquín Aragón on May 21, 2011 03:01

    ¡Dios mío, porqué nos pones los dientes largos.!
    Estos del museo ABC parece que saben lo que se hacen.

  2. El Rubencio on May 22, 2011 19:11

    Hola.
    Si, está muy bien el movimiento sobre ilustración del MUSEO ABC, pero tener cuidado con las cláusulas, los contratos de cesión, etc… En el VISIONADO DE PORFOLIOS que organizan http://www.museoabc.es/es/exposicion/49 hemos encontrados cláusulas en las que se quedan todos los derechos de explotación las de los trabajos que elijan para las exposiciones.

    (Mola, pero cuidadín)

    Por cierto, muy interesante vuestro blog.

    Saludos

    El Rubencio

  3. El Rubencio on May 23, 2011 11:46

    Perdona Enrique, no he querido decir que tu pongas cláusulas abusivas, sino que en el MUSUO ABC se ha dado algún caso. QUe no tiene por que ser este, DIBUJA MADRID es una iniciativa estupenda y va a ser una gran esperiencia para sus participantes.

    Un saludo y disculpa.

    elrubencio

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.