concurso demipage

Categoría: leo Etiquetas:
5 comentarios

La librería de Madrid Biblioketa y la editorial Demipage han perpetrado un concurso que ofende a los profesionales de la ilustración y la literatura infantil. El extracto que publico más arriba es una captura de pantalla del punto más sabroso de unas bases que han remitido por email y publicado en su blog.

Bonito ¿verdad? Sobre todo lo de la pasión.

Cuando les han empezado a caer los previsibles y lógicos comentarios han tenido la prepotencia y la mala educación de borrarlos, añadiendo petróleo al fuego. Las bases, por arte de birlibirloque, también han cambiado para obviar el sabroso punto crematístico. Donde antes se leía lo de la pasión ahora se lee: “Los autores de la obra firmarán un contrato de edición con la editorial Demipage” sin que por supuesto se dignen a dar detalles sobre el contrato.

La revista Babar publica una breve noticia aquí. Las bases, antes de las alteraran, aquí. La lluvia de comentarios no para.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Monday, June 8th, 2009a las 19:49 y está archivada en leo. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

5 comentarios hasta ahora


  1. Carmen Marcos on June 9, 2009 09:18

    Abundando en la notícia, solo añadir que por parte de la editorial, apareció este comentario:
    “La verdad es que llevo trabajando con ilustradores desde hace más de 10 años en toda Europa y no conozco a ninguno de vosotros (?)
    Lamento que nuestro premio no os interese, no puedo decir más, ni tampoco perder el tiempo como otros.”

    Entre los comentarios que fueron tan torpemente borrados y de quienes dice no conocer, estaba el del dibujante internacional MAX, Premio Nacional de Cómic (otorgado por el Ministerio de Cultura) y presidente de la Federación de Asociaciones de Ilustradores Profesionales, quienes han enviado oficialmente una carta a la editorial de protesta y que aún no ha sido contestada.
    Un saludo,
    carmen Marcos.

  2. Carmen Marcos on June 9, 2009 09:20

    PD:
    Después de haber sido borrados 33 comentarios, han aparecido inmediatamente otros 50 (que aún no han sido borrados a fecha de hoy).

  3. puño on June 9, 2009 14:30

    Pues sí, han sido borrados también.

  4. sara morante on June 9, 2009 21:47

    Como 108 comentarios se han pulido…

  5. rafa on June 17, 2009 14:07

    “La verdad es que llevo trabajando con ilustradores desde hace más de 10 años en toda Europa y no conozco a ninguno de vosotros”

    que prepotencia jaja

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.