color

Categoría: veo Etiquetas:
1 comentario

Estaba el otro día leyendo el “Batman Año Uno” de Frank Miller y Mazzuchelli y me gustó ver que la edición de Planeta incluía entre los extras una página coloreada por Richmond Lewis sin la línea en negro. Gran trabajo, sin duda, que me disparó el botón de los recuerdos. ¿Dónde había visto algo similar?
Os dejo abajo la página de Lewis y (abajo) tres del “Berlín 1931” de Cava y Raúl. Tres bofetadas y una pregunta: ¿en qué momento perdimos a Raúl para la historieta? Desgraciado el país que puede permitirse esos exilios…



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Friday, April 5th, 2013a las 01:59 y está archivada en veo. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. JESUS ZOMEÑO on April 5, 2013 18:04

    Totalmente de acuerdo. Los trabajos de Raúl en la revista MADRIZ son antológicos y los guiones de una poesía entrañable. Estamos hablando de una época en la que el comic influía en la poesía y de ella utilizó su estructura (verso a verso, viñeta a viñeta… era el mismo mosaico)

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.