Me reincorporé esta mañana al ritmo político de mi barrio. Casi un mes sin asistir a la Asamblea de Lavapiés me ha desconectado un poco de la cruel realidad con la que, quiera o no, me toca lidiar.




————————————–

El libro de mis dibujos de la Acampada de Sol puede verse íntegro aquí .
Aquí podéis ver/descargar el resto de mis dibujos sobre el 15M.
Algo de eco de esta serie de dibujos.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Saturday, January 12th, 2013a las 17:52 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios hasta ahora


  1. viry on January 13, 2013 18:55

    Me alegra que te hayas reincorporado a las asambleas de tu castizo barrio (bueno, eso era en mi época, porque ahora con 190 nacionalidades lo de “castizo”…), pues sin lucha no se consigue nada. Aunque permitidme una observación: las asambleas son un medio, una herramienta de combate, a condición de que salga algo concreto, si no, es cocerse en su propoia salsa. La asamblea es para decidir democráticamente una acción o línea de combate, si no, es una tertulia más o menos interesante. Sí, es una crítica, pero es la impresión que tengo, y, además la crítica puede ayudar. Es en todo caso mi intención.

    Rafa

  2. Resumen comunicaciones Villa de Vallecas 14 enero 2013 | Asamblea Popular Arganzuela | Toma los barrios on January 14, 2013 18:42

    […] Asamblea Lavapies 12 de enero de 2013 […]

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.