Hoy se inaugura en Zaragoza a las 19,30 hrs. la exposición de los cuadernos producidos durante el curso “Dibujar el mudéjar”. Los cuadernos estarán expuestos en donjuan14-espacio de arte desde el próximo miércoles hasta el domingo 21.

Aquí os dejo las entradas relacionadas con este taller:

El dia de dibujo en Tobed

El dia de dibujo en Torralba de Ribota

El dia de dibujo en Cervera de la Cañada

El dia de dibujo en Aniñon

Algunos de mis dibujos de los cuatro pueblos

La convocatoria y el cartel



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Wednesday, October 10th, 2012a las 11:57 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Paco Couto on October 10, 2012 18:26

    A ver si es posible que la exposición se monte en Madrid y la pueda ver.

    No hace mucho comencé a ver tu blog y conectando con los de la lista de los “40 amigos” conocí este mundo de dibujos. He alucinado con el talento que hay por ahí.

    Llevo dibujando desde siempre, por propio gusto, a mi aire ¡Ni siquiera he tenido una Moleskine en mi vida! Animado por lo que veo, he montado un blog al que voy subiendo dibujos para que me sirva de aliciente y dibujar con más constancia y no esporádicamente, como he hecho hasta ahora. Todavía estoy probando pero ya he decidido contarlo, así que si tienes un momento echale un vistazo: coutoarquitecto.blogspot.com.es

    Me hubiera gustado ir a dibujar el Mudejar pero no he podido. Intentaré ir a alguna para fijarme y aprender como se hacen esas cosas.

    Ah… ya me compré una Moleskine, ja, ja.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.