Gran manifestación la de hoy en Madrid contra los recortes del PP que, como no, terminó como el rosario de la aurora con cargas en Sol, en el Congreso, en Tirso y en Lavapiés. Al final, 14 detenidos y cuarentaypico heridos, ¡coño ya!

Fotos de Alvaro Minguito, aquí. Fotos de los chicos de Fotogracción, aquí. Fotos de Raúl Capín, aquí. Fotos de Juan Martín Zarza, aquí. Mis fotos, aquí.






De propina, para los que os lo perdísteis, uno de los momentos especiales del día, cuando cuatro sindicalistas de CGT dejaron caer desde la terraza del Ayuntamiento una pancarta con un “Que se jodan ellos” gigante.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U8M9Fpd_fkw[/youtube]

——————————————————————————————————

El libro de mis dibujos de la Acampada de Sol puede verse íntegro aquí .
Aquí podéis ver/descargar el resto de mis dibujos sobre el 15M.
Algo de eco de esta serie de dibujos.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Friday, July 20th, 2012a las 05:53 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios hasta ahora


  1. Crónica de la manifestación 19J contra los recortes relatada por Cuatro Ojos y sus dibujos… « Kaf Café Benimaclet on July 21, 2012 18:01

    […] manifestación del 19 de julio […]

  2. RESUMEN DE COMUNICACIONES VILLA DE VALLECAS 22 JULIO | Asamblea Popular de Villa de Vallecas | Toma los barrios on July 22, 2012 16:09

    […] […]

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.