YouTube Preview Image

El d√≠a que el gobierno sube entre aplausos el IVA del 18% al 21% (hace dos a√Īos el gobierno del PSOE lo subi√≥ del 16 al 18) y suprime una paga a los funcionarios, los mineros van a protestar al Ministerio de Industria. Mucho l√≠o y muy mal rollo que borra el buen recuerdo de anoche. Carreras, cargas, balas de goma, 76 heridos y 7 detenidos.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image
Este video es de justo antes de la primera carga, en la acera del Ministerio de Industria.
Después pasó ésto: (el video es de uno que se acercó al tomate más que yo)

YouTube Preview Image

Las fotos de Javier Bauluz, aquí.

Y estas son las fotos de la parte buena de la marcha, aunque despu√©s de lo que ha pasado ya no tiene ning√ļn sentido mostrarlas:

ACTUALIZO POR LA NOCHE:

Galer√≠a de fotos en P√ļblico

Galería de fotos en El País

Un video que resume bien la catadura moral de los antidisturbios

YouTube Preview Image

Por la tarde se ha celebrado otra manifestación entre Atocha y Sol que terminó como el rosario de la aurora. La cuentan muy bien Juanlu Sánchez en Eldiario , Alvaro Minguito en este grupo de fotos , Popicinio en su flickr, Antonio Rull y los chicos de Fotogracción.

YouTube Preview Image

En este video se ve la carga de unos descerebrados contra ¬°una peligrosa cola en un cine! ¬ŅPero esta gente no sabe mantener el orden?: http://vimeo.com/45610208#at=0

Un gran trabajo que resume lo que fue la noche: http://www.tomalatele.tv/web/?p=3496

Si no tenéis tiempo de ver los vídeos y fotos anteriores y queréis dedicar a este tema solo 20 segundos, no dejéis de ver ésto: http://yfrog.com/ehc0tz



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Wednesday, July 11th, 2012a las 17:13 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Anonymous on July 12, 2012 21:31

    Creo que este tipo de abusos que llevamos sufriendo desde hace tiempo por parte de las fuerzas del orden, dirigidas por los gobiernos de turno, deben ser difundidos m√°s all√° de nuestras redes sociales, aunque haya que enviar las im√°genes a medios algo m√°s independientes fuera del territorio espa√Īol y que se conozca fuera de nuestras fronteras lo que pasa en estados que se dicen democr√°ticos en cuanto exigimos nuestros derechos ciudadanos b√°sicos, que se vea que lo que se vive en la actualidad es una aut√©ntica dictadura.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.