Echo la tarde entre la Feria de libros de artistas de la Biblioteca de la UNED, la Asamblea de Lavapiés, el jodío fúmbol y la Noche de San Juan de “Esta es una plaza”. Me pierdo todo lo demás. Hay días en los que Madrid parece demasiado elástico.



————————————–

El libro de mis dibujos de la Acampada de Sol puede verse íntegro aquí .
Aquí podéis ver/descargar el resto de mis dibujos sobre el 15M.
Algo de eco de esta serie de dibujos.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Sunday, June 24th, 2012a las 00:34 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios hasta ahora


  1. cuchufletas on June 24, 2012 00:56

    Ahora sí, te ha salido bien Eduardo

  2. Colette on June 25, 2012 22:44

    Sin leer los nombres, se reconocen las personas…las atitudes tambien..Me parece divertida la forma de hacerlo. Pero no sé como lo consigues?? es sorprendente .. Porque son ellos, los que conocemos, y eso me facina y me hace mucho reir..mucho màs que una foto, Es mil veces mas interesante el dibujo que una foto, mucho mejor. Lo que coges de la expresion de la gente, es exactamente lo esencial de la fisionomia. Es admirable, precioso y refleja una verdad, una realidad exacta y a la vez sencilla, S¡sencilla, solamente en aparencia, porque es absolutamente genial.. muchas gracias

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.