Me alegra comprobar que la indignación no es exclusiva de grandes ciudades. Estos del dibujo de arriba son los chicos de Logroño, que ha montado una comunidad muy activa y acudirán a recibir las marchas a Madrid este próximo sábado. Algunos de sus compañeros, entre 15 y 20, han caminado desde Logroño hasta Madrid, realizando asambleas diarias en cada pueblo en el que dormían.

Clica aquí para ver el resto de mis dibujos del 15M. Las imágenes pueden ampliarse.

Una galería con mis fotos de los carteles de Sol, aquí.

Algo de eco en los medios de esta serie de dibujos, clicando aquí.

+info sobre el 15M



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Thursday, July 21st, 2011a las 00:16 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

3 comentarios hasta ahora


  1. Angel on July 21, 2011 11:23

    Gracias por tu interés en nosotr@s (Asamblea Logroño). Puedes encontrar más información nuestra en http://www.asamblealogroño.com, incluso darnos permiso para colgar tu excelente dibujo sobre la asamblea en Logroño en nuestra página web (si puede ser con algo más de resolución, mejor), claro está, citándote como autor y añadiendo un enlace a tu web.

    Un saludo y gracias, por cierto, que no sólo vamos a Madrid a recibir la marcha Indignada, sino que además entre 15 y 20 personas la han hecho desde Logroño hasta Madrid, realizando asambleas diarias en cada pueblo en el que dormían, y en más de uno en La Rioja han sembrado la semilla para nuevas asambleas (Nájera, Santo Domingo)…estamos muy activos :-)

  2. Anonymous on July 22, 2011 09:38

    Todo mi apoyo desde Madrid. Por lo que veo las últimas noticias muestran que cada vez son más los que se suman a la marcha a Madrid. Aquí os esperamos

  3. Asamblea Logroño: on July 29, 2011 19:50

    [...] En la asamblea del pasado miércoles 20 de julio contamos con la presencia de Enrique Flores, autor del autor del interesante blog Cuatro Cosas (www.4ojos.com/blog), realizado en gran parte a base de apuntes e ilustraciones que está recogiendo a lo largo del tiempo y el desarrollo del 15M, e hizo referencia de sus impresiones a su paso por Logroño en este post. [...]

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.