“Sguardi su Napoli” es un interesante libro colectivo editado por Simonetta Capecchi y publicado por Liguori Editore que recoge imágenes de las treinte libretas Moleskine que se repartieron a otros tantos autores para que diesen su visión de la bella y caótica ciudad que habitan.

Las imágenes, de arriba abajo, son de Simonetta Capecchi, Franco Lancio, Yoshizo Matsuki, Fiammetta Russo y Ferruccio Orioli, algunos de los 30 autores representados.

Si los libros así nos ayudan a entender nuestro entorno, ¿para cuándo uno de Madrid, esta ciudad mía que no acabo de comprender? Me da que tendré que ir fabricándomelo página a página.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Saturday, May 9th, 2009a las 14:00 y está archivada en veo. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. aaaaarte»Archivo del blog » REVISTA DE PRENSA on May 11, 2009 08:01

    […] en el extranjero La Vanguardia -Mercado: La crisis reduce la inversión en arte La Vanguardia -Ilustración: miradas sobre Nápoles 4ojos.com + 08.05.09 Primeros nombramientos de Sinde /La crisis del Centro José Guerrero /Emilio […]

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.