primer encuentro de iniciativas ciudadanas

Categoría: hago Etiquetas: ,
Comments Off

El pasado sábado hubo una reunión bien interesante y concurrida en el Espacio Vecinal de Arganzuela. Más de 150 personas se reunieron en el primer encuentro de iniciativas ciudadanas para hablar de estrategias comunes a la hora de negociar con la administración la cesión de espacios para los vecinos y el grado de autonomía de estos.

De fuera de Madrid vino gente de La Casa Invisible de Málaga, La Fábrica de Toda la Vida de Los Santos de Maimona. el Ateneo Nou Barris y el Ateneo Candela de Barcelona y el Centro Social Luis Buñuel de Zaragoza. De los de aquí me agradó encontrar compañeros de Esto es una plaza, Campo de Cebada, Seko o Patio Maravillas.

El melón está abierto.

Más info en www.espaciosciudadanos.org donde podéis ver la propuesta de Marco Común para la Cesión de Espacios Destinados a la Autogestión Ciudadana.

Patricia Horrillo nos lo cuenta aquí

Las imágenes se amplian por si queréis leerlas con más comodidad

——————-

Por si os interesa saber algo más de cómo y por qué hago estos dibujos aquí os dejo una entrevista que ha aparecido hace poco en eldiario.es que refleja una conversación con Alvaro, de Al final de la asamblea, transcrita por Amador Fdez. Savater.

——————-

El libro de mis dibujos de la Acampada de Sol puede verse íntegro aquí .

——————-

Aquí podéis ver/descargar el resto de mis dibujos sobre el 15M.

Algo de eco de esta serie de dibujos.

——————-

Las entradas del blog con la etiqueta “15M” llevan siendo publicadas más de 4 años. Las suelo enviar a una lista de correos de gente que me los ha dado voluntariamente para estar al tanto de su publicación. Si recibes el correo y no quieres seguir haciéndolo, contéstame pidiendo que elimine tu mail y lo haré inmediatamente. Por contra, si conoces a alguien que desee estar en esa lista mándame su correo y lo incluyo. Sólo enviaré entradas del blog con la etiqueta “15M”



entradas relacionadas:


Comentarios

Comentarios cerrados.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.