ciutat morta

Categoría: veo Etiquetas: ,
1 comentario

Anoche tuve pesadillas. Fui a ver al Patio Maravillas el documental “Ciutat morta”, que cuenta la historia del montaje político, judicial y policial que terminó con cinco chavales inocentes en la cárcel. Le doy vueltas a la cita de Montesquieu con la que arranca la película “No existe peor tiranía que la ejercida a la sombra de la ley con apariencia de justicia”. Pienso en lo que he visto en los últimos años y tengo pesadillas, muchas pesadillas.

la web del documental

una entrevista

una crítica



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Tuesday, August 26th, 2014a las 18:41 y está archivada en veo. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Chus on August 26, 2014 19:32

    Partiendo de que la “separación de poderes” de Montesquieu nunca ha sido real… los que gobiernan (ejecutivo) imponen sus ideas en el parlamento y legislan por mayorías o pactos a veces contra natura (legislativo) y para colmo proponen/imponen a los candidatos del Consejo General de Poder Judicial a parte de al Fiscal General (judicial)… Al final el pobre votante de a pié vota cada cuatro años y el resto del tiempo a cerrar la boca.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.