La gente de la revista Mayhem ha tenido a bien hacerme en una entrevista donde hablo de lo de siempre. Si no estáis ya aburridos de escucharme y os apetece, está aquí. Mi consejo es que entrés a su web, obviéis mis reiterativas palabras y leáis el resto. Merece la pena y borra la amargura de pensar que el periodismo está muerto.

Arriba, el dibujo que les hice el dia de autos.



entradas relacionadas:

  • no hay entradas relacionadas

Comentarios

Esta entrada fue escrita el Tuesday, April 1st, 2014a las 03:09 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Tribuna abierta - La transgresión de seguir vivos | MAYHEM on May 1, 2014 12:38

    […] Durante su primer año de vida, hemos visto a Mayhem echar a andar con pasos temblorosos sobre un tema tan espinoso como las prospecciones petrolíferas en Canarias. También le hemos visto hincar el diente en entrevistas con indudable peso político como las realizadas a Jorge Verstrynge, Gaspar Llamazares, Uxue Barkos o Carlos Cruzado. Disfrutamos mucho en el sótano de una tienda de cómics con Nacho Vigalondo, tomando un café con Rafael Reig o viendo en acción a La Joven Compañía representando a Lope de Vega. Y nos impresionamos con el discurso firme pero lírico de Hovik Keuchkerian, o con la sabiduría problematizadora de Carlos Taibo. Incluso fuimos retratados por Enrique Flores en los escasos minutos en los que preparábamos el set de una entrevista. Retrato de tres de los componentes de Mayhem realizado por Enrique Flores (Imagen: Enrique Flores) […]

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.