Ayer estuve en la Librer铆a Enclave escuchando la emisi贸n de un programa de Radio Agora Sol sobre la situaci贸n actual de los medios de comunicaci贸n. 驴C贸mo nacen, crecen y se hacen sostenibles los medios ciudadanos?. 驴En qu茅 situaci贸n se encuentra la profesi贸n period铆stica? 驴Por qu茅 son necesarios los informadores de calle en las movilizaciones sociales?.

Ponentes:
Radio Enlace – Yolanda Pe帽a
DISO Press – Juan Mart铆n Zarza
TomalaTele.tv – Alejo
Peri贸dico Diagonal – Aurora G贸mez
La Marea – Laura Tejado Montero
I脫N RADIO – Lourdes jim茅nez

+info aqu铆



entradas relacionadas:

  • no hay entradas relacionadas

Comentarios

Esta entrada fue escrita el Saturday, March 29th, 2014a las 16:50 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Andres Cortez on March 31, 2014 13:10

    Me parece excelente , urgente y necesario poner en agenda este tipo de temas en relaci贸n a MEDIOS DE COMUNICACI脫N EN TODO EL ESTADO ESPA脩OL , comenzando a denunciar la censura , persecuci贸n y multas a cualquier MEDIO independiente , violando (sin importar cual es el gobierno de turno ) sistematicamente el DERECHO Universal (Articulo 19 de los Derechos Humanos ) y contitucional( Articulo 20 de la Constituci贸n espa帽ola ) que todo ser Humano tienen de comunicar y recibir informaci贸n .Un DERECHO simple , pero que en todo el Estado espa帽ol NO se cumple ya que existe una monopolizaci贸n de los MEDIOS en beneficio de grupos empresarios en complicidad con la manipulaci贸n de informaci贸n .Es necesaria una Ley de Medios , que pluralice y garantice la existencia y el sotenimiento de NUEVOS MEDIOS ciudadanos , libres , etc a el espectro de las comunicaciones , que en definitiva son los MEDIOS independientes los que GARANTIZAN EL SISTEMA DEMOCR脕TICO .驴hay democracia participativa en Espa帽a ?

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.