Ayer estuve en la Librería Enclave escuchando la emisión de un programa de Radio Agora Sol sobre la situación actual de los medios de comunicación. ¿Cómo nacen, crecen y se hacen sostenibles los medios ciudadanos?. ¿En qué situación se encuentra la profesión periodística? ¿Por qué son necesarios los informadores de calle en las movilizaciones sociales?.

Ponentes:
Radio Enlace – Yolanda Peña
DISO Press – Juan Martín Zarza
TomalaTele.tv – Alejo
Periódico Diagonal – Aurora Gómez
La Marea – Laura Tejado Montero
IÓN RADIO – Lourdes jiménez

+info aquí



entradas relacionadas:

  • no hay entradas relacionadas

Comentarios

Esta entrada fue escrita el Saturday, March 29th, 2014a las 16:50 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Andres Cortez on March 31, 2014 13:10

    Me parece excelente , urgente y necesario poner en agenda este tipo de temas en relación a MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN TODO EL ESTADO ESPAÑOL , comenzando a denunciar la censura , persecución y multas a cualquier MEDIO independiente , violando (sin importar cual es el gobierno de turno ) sistematicamente el DERECHO Universal (Articulo 19 de los Derechos Humanos ) y contitucional( Articulo 20 de la Constitución española ) que todo ser Humano tienen de comunicar y recibir información .Un DERECHO simple , pero que en todo el Estado español NO se cumple ya que existe una monopolización de los MEDIOS en beneficio de grupos empresarios en complicidad con la manipulación de información .Es necesaria una Ley de Medios , que pluralice y garantice la existencia y el sotenimiento de NUEVOS MEDIOS ciudadanos , libres , etc a el espectro de las comunicaciones , que en definitiva son los MEDIOS independientes los que GARANTIZAN EL SISTEMA DEMOCRÁTICO .¿hay democracia participativa en España ?

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.