El sábado a las 18h estaré en Tabacalera dando una charla sobre “Diseño gráfico para activistas” dentro de la jornada de celebración del noveno aniversario de Diagonal. Más info aquí, aunque os dejo el programa…

– Desde las 12:00h. Actividades para peques con la animación de Gertrudix&Alcachofa y las gentes de la compañía Residuiteatro.
– A las 13:00h. Concierto de Swindigentes. Esta banda madrileña es el resultado de la unión explosiva y singular de las danzas urbanas contemporáneas como el Break Dance, del jazz clásico y de la música y estética swing de los años 20; todo esto aderezado con tintes de humor propios de la comedia gestual.
– A las 13;30h. Actuación de los Ayuntañecos. Grupo de titiriteros que desarrolla funciones teatrales callejeras, basando sus guiones y personajes en el contexto actual de la situación socio-política.
– A las 14:00h. Actuación de Solo Fabiolo Glam Slam.
– 15:00h comida. (pintxos, tapas, raciones…)
– 18:00h. Presentación del libro Grupos autónomos. Una crónica armada de la Transacción democrática, que nos acerca a los jóvenes que formaron parte de aquellos grupos autónomos que se rebelaron ante la Transición.
– 19:30h. Presentación del vídeo documental “9 años de DIAGONAL”
– 21:00h. Concierto de Rojo Cancionero
– 22:30h. DJ Dubnarchist

Material complementario para la charla:

Revista monográfica. Número especial sobre activismo.

Descarga un buen libro sobre carteles del Mayo del 68



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Friday, March 14th, 2014a las 22:16 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Fran on March 19, 2014 16:11

    Enrique, ¿podrías colgar la presentación que has usado?

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.