La mani de ayer terminó malamente. No me malinterpretéis, no tocó correr ni hubo tensión alguna. La concentración fue comunicada (en su web dicen “autorizada”, manda huevos) a la Delegación de Gobierno por los grupos que presentaron la querella a Bárcenas, Ecologistas en Acción e Izquierda Unida entre otros. Eramos cuatro gatos y nunca pareció que fuese a pasar nada. Pero a la hora de las cañas me robaron en un bar la bolsa con la Canon s95 dentro. Gajes del oficio, diréis. Es solo un objeto, diréis. Si, pero todavía me escuece. Joder con los indignaos.

——————————–
Los dibujos se amplían clicándolos por si queréis leer con más comodidad

El libro de mis dibujos de la Acampada de Sol puede verse íntegro aquí .
Aquí podéis ver/descargar el resto de mis dibujos sobre el 15M.
Algo de eco de esta serie de dibujos.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Wednesday, July 31st, 2013a las 14:44 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios hasta ahora


  1. Rafael on August 1, 2013 12:00

    Así pues, convocan y…”desconvocan y empieza la música” (!) Ya te digo Enrique, la seriedad en toda acción política es fundamental, sin lo cual el acto politico degenera y se transforma en fiesta de vecinos. Creo que lo ocurrido es sintomático de la inmadurez que sufre el movimiento contestatario, tema que ya hemos evocado más de una vez, concretamente la última en el solar de Lavapiés.
    Vaya, y para el colmo, te roban la cámara! Lo siento de verdad. Pero no te desanimes: tu labor artística contribuye a acelerar el proceso de maduración en curso.
    Este sábado salimos por las rutas del Este.

    Un abrazo.

  2. leti on August 2, 2013 21:56

    Hola,
    Teniendo en cuenta que era 30 de Julio creo que había bastante gente.Muchxs mas que el dia 26. Media de edad alta,y???? Tengo 61 y sigo saliendo a la calle.De todas formas mi percepción no es esa, yo estaba rodeada de “Media de edad baja”.
    Creo que se dijo lo que se tenía que decir.Faltaron preguntas al final. De acuerdo con los gallos de la solfónica.
    Nada de acuerdo con el comentario anterior.Creo que el objetivo se cumplió.La querella Barcenas es una acción poltíca bastante seria y llena de esperanza para muchxs. Fué un acto reivindicativo de que el pueblo está vigilante.
    Yo asistí a la asamblea informativa que se hizo en los jardines del casino de la reina, allí se dió mucha información y se hicieron un montón de preguntas

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.