acampada bankia

Categoría: hago Etiquetas: ,
2 comentarios


Anoche estuve tomando las uvas cerca de la Puerta del Sol, con la gente que sigue luchando por sus vidas acampada frente a Bankia . Solo tengo un deseo para el 2013: sentir menos vergüenza ajena de lo que he sentido este último año (fotos).

Ana Miranda lo cuenta en fotos aquí.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Tuesday, January 1st, 2013a las 16:49 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios hasta ahora


  1. Colette on January 1, 2013 19:21

    Espero ver muchos informes tuyos, tan interesantes, durante el año 2013 ! .. Me parecen tan necesarios, utiles, historicos y tan tuyos, tal como me gustan siempre… màs aun el año que viene, ya tendremos motivos para divertirnos, motivos para rebeldarnos, motivos par indignarnos, motivos para dibjuar, informar, testimoniar alrededor de la gran Aventura Nuestra situada dentro del corazón mismo del 15M,….

    ANIMO te necesitamos AMIGO !

  2. Imanol on January 3, 2013 14:17

    Hola Enrique: Soy Imanol López (alguna vez ya intercambiamos comentarios). Sigo tu blog casi a diario Vivo en Gasteiz, y estas navidades me pasé por la sala de exposiciones de Zuloa, en la calle Correría, para ver la exposición de tu cuaderno sobre el 15M. Me ha dejado maravillado la manera de transmitir mediante tus notas y dibujos todo lo que pasaba en esa reunión de gente que salió a la calle para plantarse frente al sistema. Por supuesto que me hice con un ejemplar de tu cuaderno que no paro de releerlo, porque la verdad, amigo, es una joyita.
    Este era el motivo de mi comentario, felicitarte por tu extraordinario trabajo y animarte a que sigas más a menudo por este camino, además de tus cuadernos de viajes.
    Me encanta tu frase “Creo que dibujando comprendemos”. En eso ando yo también: dibujando para ver y comprender el mundo.
    Enhorabuena, Enrique, y sabes que desde Gasteiz tienes un seguidor de tu blog.

    P.D.: Intentaré ir algún día a Logroño para ver la exposición de tus cuadernos de viaje.

    Un abrazo.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.