Esta tarde hemos tenido la primera parte del taller de autoconstrucción. Gente de la asamblea, curiosos, antropólogos, diseñadores y arquitectos de Basurama y Zuloark. Todos pasando frío juntos y aportando ideas. Con gente así da gusto y parece que nada puede salir mal. El domingo a las 11 en el Solar remataremos lo que hemos empezado hoy. Traed amigos y herramientas.

Más información aquí.



————————————–

El libro de mis dibujos de la Acampada de Sol puede verse íntegro aquí .
Aquí podéis ver/descargar el resto de mis dibujos sobre el 15M.
Algo de eco de esta serie de dibujos.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Friday, December 7th, 2012a las 00:48 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios hasta ahora


  1. CARMEN on December 7, 2012 03:16

    Enrique, soy Carmen. No nos conocemos. Te escribo dos líneas para decirte que me entusiasma tu trabajo. Como sé que no tienes inconveniente -así lo has publicado en algún lugar- de vez en cuando cuelgo tus ilustraciones en mi Facebook.
    Hoy me ha ocurrido algo curioso. Has dibujado una escena de la manifestación de ayer en Lavapiés exacta a la foto que hice cuando me encontré con semejante invasión de la policía. Yo iba al teatro y al salir del metro me topé con 30 o 40 policías que duplicaban el número de manifestantes. ¡Increíble y ridícula la demostración de fuerza!
    Aquí no te puedo anexar la foto entiendo pero si me das una dirección de correo te lo haré llegar. es una pequeñez pero… curiosa porque es una absoluta replica tu dibujo y mi foto. Idénticas :)))
    un saludo afectuoso.

    CARMEN

  2. Hay un sábado de común denominadores | SurSiendo Blog on December 8, 2012 14:05

    […] para movilizarse y para construir. Por ejemplo el Diseño que resuelve problemas urbanos, o el encuentro en Lavapiés, donde Basurama y Zuloark compartiendo con vecinos y vecinas para crear un proyecto común de […]

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.