Los dias 9, 10 y 11 del próximo mes de septiembre se celebrará en Zaragoza un nuevo curso de De Vuelta con el Cuaderno (aquí, blog homónimo) similar al que tuve el placer de impartir el año pasado en Jaca. Ya se puede formalizar la matrícula. Aquí está el formulario que hay que rellenar y entregar a la Escuela Superior de Diseño de Aragón. El programa y el resto de datos en la página Web de la ESDA. Información sobre los profesores de este año, (Marta Cárdenas, Mónica Cid, Alfredo, Arranz, Jose María Sánchez e Isidro Ferrer) aquí.

¡Nos vemos en Zaragoza!



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Sunday, June 20th, 2010a las 12:24 y está archivada en voy. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. clara on July 14, 2010 09:23

    Gracias por la reseña. Seréis todos muy bien recibidos. Ya hay + de 60 inscritos como participantes, que bien pudieran ser todos ponentes. Un nivelazo tremendo. Deseo y creo, que va a ser una experiencia fantástica, tanto o más que la de Jaca.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.