morille

Categoría: voy Etiquetas:
3 comentarios

Mi amigo Antonio Gómez me manda el programa de uno de los muchos saraos en los que se mete: el encuentro de Arte y Poesía de Morille (Salamanca) del 11 al 13 de julio. La programación completa puede verse aquí y el encuentro parece ser muy recomendable por el tono familiar y hogareño que transmiten los organizadores.

Buena suerte, pasadlo bien y comed los típicos chochos.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Wednesday, July 9th, 2008a las 01:55 y está archivada en voy. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

3 comentarios hasta ahora


  1. andrea on May 15, 2012 17:04

    me gusta este corazon, que cees tu el amor existe,estar sol9o es mejor

  2. andrea on May 15, 2012 17:05

    tu respuesta la estoy esperando

  3. andrea on May 15, 2012 17:13

    todos creemos que el amor existe pero no el amor es una atrasion que sentimos por algo o alguie es parte mentira parte real y parte fantacia por favor chicas no se dejen engañar com frases tontas,dibujitos,y regalitos de los chicos solo te miente te dan cosas mientras te conquistan pero luego, que pasa te deja sin temor a que haga daño mira el amor no existe no esa clase de amor todos te mienten te lastiman y cuando el daño esta echo ya no hay nada que hacer, asi me paso comfue demaciado en una persona y mientras yo pensaba en el todo el tiempo el pensaba en otra
    grasias por escuchar mis comentarios.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.