Cinco mierdas dan una paliza a una persona al grito de ¡maricón! en plena Plaza de Lavapiés , la dejan inconsciente y nadie hace nada por impedirlo. Mi ciudad da asco. Anoche se juntaron las vecinas para pedir un barrio libre de violencias.

La noticia, aquí





entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Saturday, January 16th, 2016a las 14:50 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

3 comentarios hasta ahora


  1. Rafael on January 17, 2016 12:45

    Querido Enrique.

    Por supuesto echamos de menos tus crónicas ilustradas. La causa principal de esta ausencia, tú ya la señalas. Hoy la política de los representantes tanto de “izquierda”, como de “extrema izquierda”, y los de la derecha (sin comillas), se hace en los despachos. El entusiasmo que había levantado a la mayoría del pueblo(esa mayoría que sufre y tiene dignidad),se ha desinflado ante la división de sus dirigentes, más interesados en sentarse en el Parlamento que cumplir con sus promesas electorales. Renunciar al coche oficial de algunos diputados, no soluciona la situación de las aspiraciones de millones de personas que les dieron su apoyo para acabar con estas instituciones. Llevar al bebé al Congreso, tampoco, por muy simpático que sea este gesto.
    Un abrazo y, por favor, continúa obsequiándons con tus dibujos.

    Rafael

  2. Heron Proal Ciudad de Mexico on January 18, 2016 14:23

    Chingón tu trabajo de ilustrar lo barrial

    gracias
    abrazos mexicanos

  3. Alarmas – Filosofía Pirata on September 2, 2020 13:42

    […] cronista excepcional de todo lo que se mueve desde el 15M.La semana pasada, envió por correo sus dibujos-crónica sobre la concentración en Lavapiés en rechazo a la agresión a una persona tr….Incluía esta posdata inquietante:“PD: algunos amigos y amigas preguntan que por qué ya casi […]

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.