refugiados / 5

Categoría: hago Etiquetas: ,
1 comentario

Mi amigo Juan Carlos Mohr ha pasado diez días documentando lo que pasa en un campo de concentración de la frontera entre Hungría y Serbia y hoy nos ha enseñado sus fotos, vídeos y nos ha contado las barbaridades que ha visto.

TENÉIS que ver la película de 15min que hizo allí

El streaming de la charla, aquí



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Wednesday, September 23rd, 2015a las 00:13 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Ginebra on September 23, 2015 17:21

    Desde luego ver para creer. No sé como es posible que la UE no obligue a Hungría a cumplir sus compromisos internacionales al respecto de la Convención de Ginebra.
    Desde que comenzara esta crisis migratoria, el estado y las fuerzas armadas húngaras han demostrado su brutalidad de una forma impune. También se está demostrando la inoperatividad de las políticas de la UE y de su capacidad organizativa. Yo creo que este tema no interesa y si lo hace es sólo de cara a la galería: para salir en la foto o para que los medios hablen de “qué país más bueno que acoge y qué país más horrible que no acoge”, y mientras tanto estos seres humanos padeciendo todo tipo de penurias.
    Muy, muy triste… Buen trabajo el de tu amigo Juan Carlos Mohr.
    Saludos

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.