Este fin de semana se celebra en Madrid el Foro Social Mundial. He pasado por allí esta tarde y he asistido a una charla que ha dado la gente de la Auditoría Ciudadana de la Deuda sobre los muchos porqués para no pagarla. Por favor, visitad su web y descargáos el informe. Pone los pelos de punta.

Mañana por la mañana son las últimas charlas. Echad un vistazo a la programación.

Pone los pelos de punta también el vídeo que ha grabado el periodista Mario Munera en la mani de esta tarde (mientras yo estaba escuchando lo de la deuda) antes de que la policía diese porrazos en la nuca (prohibidísimo) a tres fotógrafos y los mandara al hospital. Si queréis cabrearos, aquí se ve clarísimo. Desde aquí un abrazo muy fuerte y rabioso.



y

——————————–
Por si os interesa saber algo más de cómo y por qué hago estos dibujos aquí os dejo una entrevista que ha aparecido hace poco en eldiario.es que refleja una conversación con Alvaro, de Al final de la asamblea, transcrita por Amador Fdez. Savater.

——————————–
Los dibujos se amplían clicándolos por si queréis leer con más comodidad

El libro de mis dibujos de la Acampada de Sol puede verse íntegro aquí .
Aquí podéis ver/descargar el resto de mis dibujos sobre el 15M.
Algo de eco de esta serie de dibujos.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Sunday, March 30th, 2014a las 02:41 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Rafael on March 30, 2014 12:42

    Siempre en el noble “tajo”…Con una información ilustrada y comentada sin concesiones al peso mediático domesticado. Gracias y…¡Adelante!

    Un abrazo.

    Rafa

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.