cambio de rumbo

Categoría: hago Etiquetas:
1 comentario

He dibujado una historia de Jose Luis Forte para explicar a chavales qué es y qué hace OMAL (Observatorio de Multinacionales de América Latina). Podéis descargarlo gratis en castellano y/o euskera de aquí.







entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Thursday, March 27th, 2014a las 01:54 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Rosario on April 12, 2014 00:22

    Buenas tardes Enrique!, yo recibí el taller de prensa el martes y miércoles, y me gustó todo lo que nos explicaste, yo antes había tratado de dibujar algo para artículos de realidad nacional pero encontraba difícil de extraer y plasmar el concepto sin dejar de ser algo obvio, pero tu lo pusiste muy fácil (aun que me costó un poco cuando hicimos el ejercicio).
    Escribo el comentario aquí porque me gustó un montón esta historieta que ilustraste, yo en un futuro quiero llegar a dibujar libros para niños pero todavía siento que me hace falta definir un estilo propio. Te dejo mi portafolio en el apartado de Sitio Web para que le eches un vistazo ;).

    Espero poder llegar el sábado y domingo al taller Dibuja Guatemala.
    Que tengas una feliz tarde y una buena estadía en Guatemala.
    Saludos!
    Rosario G.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.