Mi amigo Alberto Úbeda de manda este bonito texto el dia que nos enteramos de que Germán deja el Estudiantes:

Azofra, Jiménez, Jasen, ahora Germán Gabriel. Emblemas, símbolos, motores de una ilusión pero también personas que miran por un futuro que evidentemente Estudiantes no les pudo, y mucho menos hoy, les puede asegurar.

Lamento mucho la marcha de Germán, anunciada irónicamente el mismo día que Orenga le asegura un puesto para el Europeo de Eslovenia. Ha sido un ejemplo de compromiso deportivo, personal e institucional; supo recoger en su momento el hueco que dejaron los más veteranos y apropiarse de la representación y de la imagen de un club con ese espíritu tan suyo (tan nuestro), mezcla de levedad, alegría y un punto de gamberrismo.

Para nuestra satisfacción ha de quedar que, como confiesa en la carta de despedida que ha escrito a la afición, llegó hace cuatro años rebotado de Málaga y sin mucha ilusión por su profesión y se va después de haber recobrado la alegría y el gusto por jugar al baloncesto. Efectuar esta transición durante unos años convulsos deportivamente pero muy emotivos en lo emocional señala al Estudiantes como un buen lugar para crecer personalmente, más allá de éxitos deportivos. Y no es sino esto lo que me impulsa cada verano, cada final de temporada, para renovar mi abono, en mi modesta aportación a esta especie de encantadora nave de los locos que ya considero como mi casa.

¡¡¡Buena suerte, capitán!!!

Es-Tu-Dian-Tes

Todos mis dibujos del Estudiantes, aquí.



entradas relacionadas:


Comentarios

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.