franco no ha muerto

Categoría: hago Etiquetas: ,
1 comentario

“La diseminación pública del diseño gráfico a favor de los más desfavorecidos social y/o culturalmente hablando es una de las formas de conseguir los objetivos de una sociedad y hacer justicia social”. Pierre Bernard

Franconohamuerto.com invita a todos los diseñadores, ilustradores y artistas del mundo a crear imágenes con algunos de los siguientes lemas: “Save Garzón”, “Memoria histórica + democracia”, “Justicia ya” y “Franconohamuerto.com”. Los trabajos serán recopilados en una galería virtual en Flickr y en Facebook y estarán disponibles, con licencia copy left, para que los internautas los usen en pancartas de manifestaciones, camisetas, muros de cemento o pantallas de ordenador.

Formato: jpg Tamaño: 70 x 50 cm  Resolución: 300 dpi Correo electrónico: grafica@franconohamuerto.com Plazo: Hasta el 15 de abril.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Friday, March 18th, 2011a las 01:24 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. AH on March 19, 2011 01:43

    Franco sí ha muerto. No me hace mucha gracia, no entiendo el por qué de refrecar símbolos enterrados, ponerlos de actualidad. De alguna manera nos convertimos en sus propagandistas.
    Está claro, son enemigos de la democracia y añoran su dictadura. Contra ellos democracia a tope y borrar las imágenes de sus símbolos, no utilizarlos ni irónicamente. Me repugnan.

    Buen camino

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.