No acabo de entender lo de que un grupo grande y eufemísticamente “informativo” vaya de romería amparando grafiteros y tipos que tiran contenedores. Seguramente me equivoco, pero la verdad es que no le veo ni la gracia ni la necesidad.
Tampoco se la veo a una carga policial desproporcionada en la Plaza de Santa Ana (aquí una foto de mi amigo Carlos con la cabeza abierta y otra foto) de la que me escapé por un pelo. El enemigo: gente que lo más que había hecho había sido volcar unas papeleras. Grave problema de orden público, por lo que se ve, merecedor de unos cuantos palos en la cabeza.

La foto de arriba es de @fanetin. Otras fotos de Alvaro Minguito aquí.

—————————————–



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Friday, March 30th, 2012a las 00:05 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios hasta ahora


  1. amaya on March 30, 2012 02:29

    buena crónica, as usual.

  2. Oscar on March 30, 2012 19:04

    Estoy 100% de acuerdo contigo. No le veo la gracia al vandalismo, por muy “revolucionario” que sea. Tampoco estuve cómodo con el rollo piquetero (el de la mañana, por la noche no estuve y por la tarde estuvimos juntos saliendo desde Lavapiés… por cierto, qué éxito la foto en la que sales con el señor de la muleta!).
    Creo que tenemos mucho más que ganar con respeto y educación que liándola con los contenedores o enzarzándonos en discusiones con señoras viejunas frente al Ahorramás, o metidos en una masa en Montera frente a la zapatería de Helena Hernández.
    La violencia policial no es una excusa para responder en la misma proporción. Nos coloca a su nivel, y en una dialéctica en la que tienen todas las de ganar y nosotrxs las de perder en la batalla más importante de todas: la informativa. Una batalla en la que tú haces un papel estelar, por cierto, por el que aprovecho para felicitarte.
    Un abrazo, compañero.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.