Esta tarde he estado con el grupo de trabajo que coordina las jornadas que se celebrarán en Madrid del 13 al 15 de mayo. Hay muchos planes pendientes de discusión así es que si lees ésto y perteneces a alguna de las seis mareas apúntate los deberes: tienes que acudir a la próxima reunión (miércoles 21 a las 8 en la primera planta de Casablanca) para coordinar qué se hace esos días. Si necesitas su contacto escríbeme y te lo paso.

El grupo en N-1
Pad para recoger propuestas
Forum Social Mundial de Madrid

—————————————–



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Thursday, March 15th, 2012a las 02:05 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Finja on April 11, 2013 12:18

    Hola,
    soy una periodista alemana y estoy escribiendo un articulo sobre 15M. José Jiminéz me ha dado tu sitio web y me encanta tus dibujos de 15M. Sería posible de darme algunos de una asamblea de 15M y el principio (toma la plaza en Madrid)? Puedo poner el link de tu sitio web y nombre, claro. Sería genial si puedes darme algunas para publicarlos.

    Muchas gracias en cualquier caso.

    Saludos,
    Finja

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.