A esta hora se sigue discutiendo entre Neptuno y el Congreso si acampar allí hasta el domingo o no. Mañana hay sesión importante en el Parlamento y mucho me temo que esta noche haya jaleo…

Para relajarnos un poco, que falta nos hace, este documental musical del 15M “La clave está en Sol” hecho por el Comité de Acción- Artes Escénicas- Música. con la aparición estelar del que os escribe:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m24FOnCkV7A[/youtube]

Anoche presentamos el libro de mis dibujos de Sol, que puede verse aquí, en la Huerta de Lavapiés (calle doctor Fourquet, 24). Hay una bonita reseña del acto aquí, en la República Cultural.

Clica aquí para ver el resto de mis dibujos del 15M. Las imágenes pueden ampliarse.

Una galería con mis fotos de los carteles de Sol, aquí.

Algo de eco en los medios de esta serie de dibujos, clicando aquí.


+info sobre el 15M



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Wednesday, July 27th, 2011a las 01:08 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios hasta ahora


  1. javier on July 27, 2011 21:54

    Mi nombre es Javier Abián y soy director de Crann, una revista de diseño, comunicación y cultura visual, que editamos desde hace 11 años (www.crann.com.ar). Estamos haciendo una nota sobre todo lo referente a la Acampada Sol, el 15M y spanish revolution; y el reflejo en imágenes y su correlato gráfico. El rol de los nuevos medios de comunicación, etc. Entre la busqueda de imágenes nos hemos encontrado con tu registro ilustrado de la acampada y nos ha llamado la atención, es bastante extenso y detallado sumando comentarios.
    Quería consultarte si podríamos utilizar algunas imágenes para ilustrar la nota, obviamente nombrandote como autora de las mismas, etc. De ser esto posible te estaríamos muy agradecidos.
    Desde ya muchas gracias por tu tiempo
    Saludos

    Javier

  2. Tarsicio on July 28, 2011 19:31

    Geniales dibujos, cada uno es una viñeta, lo tuyo es “historieta testimonial”. Saludos

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.