La biblioteca ya no existe. No deja de ser una pista reveladora que los libros hayan sido los primeros en irse de la acampada. Hoy se decidirá qué va tras de ellos y tal vez serán los de las cocinas los últimos en irse, en vista de la comida popular que se prepara para el mediodía del domingo.

El resto de los dibujos que voy haciendo en Sol, ordenados cronológicamente desde la manifestación del 15M, en este enlace. Clica en las imágenes para ampliarlas.

+info



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Saturday, June 11th, 2011a las 08:59 y está archivada en hago, voy. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. A R on June 15, 2011 14:46

    Estábamos ahí, mi pareja y yo, observándote trabajar, esa noche en las inmediaciones de Las Cortes. Acabábamos de llegar a Madrid, poco después de medianoche, para trabajar ese fin de semana (nos volvimos el domingo) y vimos que se organizaba el cordón policial y decidimos unirnos (como lo hemos hecho durante este tiempo en nuestra ciudad). Y, mientras estábamos sentados, tuvimos un momento que será para nosotros inolvidable, porque te vimos trabajando cerca y nos pareció bello. O un nuevo y bello detalle más dentro de todo esto que es tan bello, este salir a la calle y recuperar la voz. Así que gracias por estar ahí, Enrique, por tu trabajo y por tu (est)ética.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.