Por fin, la asamblea celebrada esta noche, después de dos dias de aplazamientos, ha llegado a un consenso: se abandonará la acampada el domingo a las 12 del mediodía. Un pequeño grupo
ha decidido, no obstante, quedarse a título personal, sin representar a un movimiento que promete solidarizarse con ellos cuando empiecen los palos.
Un detalle horrible del Exmo. Ayto: anoche a las 4 de la madrugada ningún camión de la basura había pasado por Sol ni aledaños. Las bolsas y cajas se apilan en las esquinas. Tampoco han pasado a retirar los dos WC portátiles que, atestados de orines, apestan a kilómetros. Parece como si protestar pacíficamente anulase tus derechos ciudadanos y el servicio de recogida de basuras, que pagamos entre todos, fuese un lujo excesivo.

El resto de los dibujos que voy haciendo en Sol, ordenados cronológicamente desde la manifestación del 15M, en este enlace. Clica en las imágenes para ampliarlas.

+info



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Wednesday, June 8th, 2011a las 03:38 y está archivada en hago, veo. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios hasta ahora


  1. Iratxe on June 8, 2011 13:58

    Fantástico trabajo el que estás haciendo con los apuntes de la acampada.
    Muy inspirador y un documento único.
    Un saludo!
    Iratxe

  2. Anonymous on June 9, 2011 02:16

    That crowd scene is amazing, Enrique!

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.