Malasaña volumen 1 from Tyrexito on Vimeo.

A lo largo de más de un década Blanca del Amo hizo fotografías utilizando como estudio la planta superior  del mítico bar de Malasaña “Tupperware”. En ellas aparecen músicos, trabajadores de la noche, parroquianos habituales y compinches en general.
Mi amigo Mauro Entrialgo está intentando publicar un libro con esas fotos a través de la fórmula de los micropagos. La idea básica es que el coste de impresión del libro se pague antes de llegar al proceso de distribución y venta. Salvo el impresor, nadie ve un duro.

Por 5 euros te invitan a la presentación del libro. Por 15 tienes derecho a un ejemplar firmado. Por 20,  tu nombre aparecerá en los créditos. Por 50 te llevas además los otros tres títulos de la colección “Vadillo Pedroso”. El dinero no se carga cuando alguien da los datos de su tarjeta y solo se cobrará al final del plazo que se han autoimpuesto si para entonces se ha alcanzado la cantidad necesaria (2200 euros). De momento han colaborado 64 personas y quedan 29 dias para hacerlo. El enlace para leer más sobre el proyecto y colaborar es éste. ¡Animo!



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Saturday, March 5th, 2011a las 12:22 y está archivada en veo. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. yaku on March 5, 2011 14:56

    ¿Donde se puede hacer el pago, Enrique?

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.