Huelga general contra el giro antisocial por JOSÉ MARÍA ZUFIAUR



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Thursday, September 23rd, 2010a las 16:17 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. PACORRO GALAN on September 27, 2010 21:31

    He leido entre lineas el artículo al que haces referencia en El Pais. Pero yo me pregunto: ¿Era preciso esperar a aprobar la reforma para hacer esta huelga?. ¿Como se puede convocar a 3 meses vista, en lugar de hacerlo inmediatamente y con una acción realmente contundente, que hiciese retroceder las pretensiones que tenia este gobierno?. Ya se ha visto que en este pais, o más concretamente en esta sociedad globalizada (es decir, manejada abiertamente por los dirigentes de las grandes corporaciones y empresas)los que dictan las leyes y normas para regir son ellos.
    Desde luego, esta huelga YA es inutil. No van a retroceder. Y si no, ¿qué se va a hacer, por parte de las organizaciones sindicales convocantes, cuando al dia siguiente se rian estos dirigentes políticos y económicos de todos los trabajadores y ciudadanos en los medios de comunicación?. ¿Hay otras acciones previstas?. Pues no, creo sinceramente que está batalla la hemos perdido estrepitosamente, por no haber reaccionado en su momento. Yo, así, no voy a la huelga.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.