Ayer estuve con Juan Carlos Mohr (@juancarlosmohr en twitter), que acaba de llegar a Madrid tras pasar 15 dias en la isla griega de Lesbos, donde llega la mayoría de los refugiados que se atreve a cruzar desde la costa turca.

Os dejo los dibujos en crudo, sin pasar a limpio. Lo que cuenta es duro y creo que ponerlo en “bonito” lo ablanda. Disculpad la falta de cocción y también que os estropee el día de esta manera.

El vídeo de arriba es de Juan Carlos y podéis leer aquí la buena crónica de Alicia Armesto y Javier Romero (@alitwitt y @mainouv)



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Thursday, November 19th, 2015a las 10:20 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

2 comentarios hasta ahora


  1. Pepe Paz on November 19, 2015 12:03

    Te echábamos de menos.
    Salud y jamón
    Pepe

  2. Ginebra on November 19, 2015 18:06

    Tristísimo.
    Y no sólo es triste su guerra, abandonar su país, su vida… hacer un viaje lleno de peligros, incluso morir… es aún más desolador que, una vez vencidos estos obstáculos, se encuentran vallas, malos tratos, violación de derechos humanos y falta de ayuda por parte de la UE, de la vieja, “”igualitaria, fraternal y democrática Europa”…
    Y que tengamos que aguantar que haya gente que diga que estos refugiados son terroristas!!!! que tengamos que aguantar que haya gente que piense que están muy bien atendidos!!!… es la hostia.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.