Allí estaba el gran hombre. Hablando con un típico decorado griego detrás. Y yo sin papel ni tinta, olvidadas en un café unas horas antes. Los de la BBC se reían de mi: “eso es como quedarse sin tarjeta de memoria”. La de L´Humanité me dice que peor ha sido lo de su compa, a quien robaron el ordenador. Pues si, pero ahí ando yo, desarmado, escuchando el cacareo del futuro presidente y tratando de tomar nota mental de todo para después no dibujarlo.
Salgo a la calle a ver si ya ha empezado el corralito, si se ha abierto el cielo, si comenzĂł el apocalipsis. Pero no, los mendigos siguen durmiendo en la calle y los turistas llenando los bares de Plaka. La vida sigue y el precio del pan no ha subido.







Las imágenes se amplian por si queréis leerlas con más comodidad

——————————–

Por si os interesa saber algo más de cómo y por qué hago estos dibujos aquí os dejo una entrevista que ha aparecido hace poco en eldiario.es que refleja una conversación con Alvaro, de Al final de la asamblea, transcrita por Amador Fdez. Savater.

——————————–

El libro de mis dibujos de la Acampada de Sol puede verse Ă­ntegro aquĂ­ .

Aquí podéis ver/descargar el resto de mis dibujos sobre el 15M.

Algo de eco de esta serie de dibujos.



entradas relacionadas:


Comentarios

Esta entrada fue escrita el Monday, January 26th, 2015a las 11:50 y está archivada en hago. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través del RSS 2.0. Puedes escribir una respuesta, o hacer un trackback desde tu sitio.

1 Comentario hasta ahora


  1. Ginebra on January 26, 2015 19:42

    Me gustĂł la entrevista, hay cosas curiosas que desconocĂ­a, como por ejemplo, que preparas en casa los colores (en acuarelas) y los cargas en rotuladores, ni sabĂ­a que eso podĂ­a hacerse:))).
    La temática de tus dibujos, tu punto de vista siempre es interesante, pero conocer un poco la técnica (lo que hay entre bambalinas) también lo es.

    Me ha llamado mucho la atenciĂłn quien es el entrevistador, en Ética leo con los chicos de cuarto curso “Ética para Amador”, precisamente dedicada a quien te “interrogĂł:)”.
    Saludos

    p.d. Nos queda la esperanza de que Grecia recupere su dignidad y que abra camino para otros paĂ­ses como el nuestro en el que el cambio es tan necesario.

Nombre o alias:

Acostumbro a responder los comentarios en privado. Si quieres que lo haga deja tu email:

Sitio web, si quieres que te devuelva la visita:

Gracias por tu visita y tu comentario.Ten en cuenta que los comentarios anonimos no seran publicados.